miércoles, 11 de noviembre de 2009

GANAS DE SEGUIR

Simplemente, no tenía ganas de nada, ni de comer, ni de ver mis programas favoritos, mucho menos de arreglarme, de platicar con alguien o hacer mis deberes de la escuela. Era horrible, de pronto me sentí en otra dimensión, en la que me daba cuenta de todo lo malo que había en mi vida. Apenas tenía un momento sola y se me salían las lágrimas. Mi familia se dió cuenta, bueno, es que si soy seria pero no para tanto. Me preguntaban porque estaba así, pero realmente ni yo lo sabía. En fin hasta que un día, gracias a Dios, me dijeron que me llevarían con un psiquiatra que les habían recomendado, era el único deseo que tenía en ese momento, era lo que estaba pidiendo a gritos. Por fortuna me atendieron, me dieron medicamentos, terapia con la psicóloga y pues aquí estoy, saliendo adelante y con muchas ganas de seguir y ganas de estar bien.

4 comentarios:

  1. Hola Grisell... bueno me llamo mucho la atención el titulo de tu blog... ya que la depresión es una enfermedad terrible... bueno yo también la padezco es muy feo.. como te sientes tristes cuando no hay razón alguna de sentirlo... ytodo va bien.. pero bueno nena que bien saber que pues vas muy bien... y acuidarte mucho entos... por otra parte si claro te contesto.. pues ocupo la mezcla de muchos programas: corel, illustrator, photoshop y corel painter essential... pero con los que más disfruto vectorizando es corel y pues ilustrar ó pintar mis dibujos en photoshop o bien pues en corel painter... y ya en eso trabajo.. espero te sirva besos nena...!*

    ResponderEliminar
  2. Venia felicitándote la Navidad, quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...

    ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  3. Hoy despues de 7 años como le habra ido a esta chica. Espero que bien 🙏

    ResponderEliminar
  4. Hola, tengo 20 años soy de Ecuador y quiero suicidarme, si alguien es de Ecuador por favor pongase en contacto conmigo a mi correo hollowichiho555@gmail.com o a mi whatsapp +593982662002 si en serio quiere alguien suicidarse hableme para ver si podemos ayudarnos, gracias.

    ResponderEliminar